Los desodorantes comerciales que utilizamos para mantener frescas nuestras axilas suelen dejar manchas desagradables en nuestra ropa. Es por ello que hoy te traemos un efectivo truco de limpieza para eliminarlas.
Lo más sorprendente de todo es que solo vamos a necesitar un solo ingrediente para poner este truco de limpieza en práctica, el cual tiene la capacidad de deshacerse de las manchas de desodorante ¡En un minuto!
Este tipo de manchas suelen aparecer en las axilas de la ropa y por lo general, se detectan con mayor intensidad en aquella de color negro.
El contacto de la tela con el desodorante provoca una desagradable mancha blanca que resalta fácilmente y es muy difícil de combatir con el lavado normal. Sin embargo, acá tenemos la solución.
Te podría interesar
Una bebida con historia
Lo que vamos a utilizar para realizar este truco de limpieza es nada menos que vodka, una bebida blanca que contiene una alta dosis de alcohol.
A lo largo de la historia, la gradación alcohólica del vodka ha sido utilizada para el tratamiento de heridas, infecciones de muelas, ente otras y hoy la pondremos al uso de la limpieza.
Acción inmediata
Para ello, el procedimiento es muy simple. Solamente habrá que colocar unas gotas de vodka sobre nuestra mancha y esperar a que actúe.
Un método más efectivo es colocar parte de la bebida en un pulverizador y rociar la ropa sucia. En cualquiera de las dos variantes, la mancha desaparecerá al minuto.
Si no deseas que tu ropa quede impregnada con el aroma del vodka, siempre se puede complementar con un paso por la lavadora. Implementá este efectivo truco de limpieza y deshacete de las manchas de desodorante para siempre.