La modelo Pampita hizo una entrada triunfal en el "Bailando 2023" tras su breve pero emocionante viaje a Nueva York. Su regreso a la famosa competencia de baile no pasó desapercibido, ya que la icónica figura llegó luciendo un vestido que dejó a todos boquiabiertos.
Para su gran regreso, Pampita eligió un mini vestido negro sin mangas que resaltaba su figura escultural. El vestido, de corte bodycon, abrazaba las curvas de la modelo de manera elegante y sofisticada, haciendo alarde de su impecable estilo.
Los ojos de los fans en redes sociales se posaran en la modelo tras ver las deslumbrantes borlas de diamantes blancos que adornaban las mangas del vestido y un recorte en curva en una de sus piernas.
Las borlas extralargas de strass que caían desde una de sus caderas añadían un toque de lujo y glamour a su atuendo, propio de la diva del “Bailando 2023”.
Te podría interesar
Pampita, conocida por su elegancia y sofisticación en la moda, volvió con toda a su lugar como jurado del reality de baile y lo hizo a su manera, con un derroche de estilo y glam. Su elección de vestuario combinó a la perfección con su carisma y su carácter enérgico, propio de su perfil.
Sin lugar a dudas, el regreso de Pampita al "Bailando 2023" fue todo un acontecimiento, y su vestido de infarto se convirtió en el centro de atención de la noche. Para completar este look, la modelo lo combinó con unos botines negros de cremallera e incrustraciones con diamantes de imitación blancos.
Pampita reveló su secreto para tener un peinado divino
Con la ayuda de todo su equipo de make up & hair style, la famosa argentina compartió en Instagram el truco que lleva adelante Valentín,uno de sus colaboradores para para hacer sus las trenzas que llevó con este look duren toda la jornada de grabación intactas.
“Secretos de peluquería -Risas- Lindísimo el look de hoy. ¡Me encanta!”, agregó la modelo.
Pampita. (Fuente: Twitter).
El asesor de belleza de Pampita mojó la punta de las trenzas en agua para que queden rectas y luego las puntas del pelo sintético deben pasar por la planta para que queden prolijas y como si fueran pelo natural.