Las uñas son una forma de expresión artística, permitiéndonos plasmar nuestra creatividad y personalidad en pequeños diseños. Una de las tendencias que ha permanecido en boga en los últimos años, es el diseño geométrico, que combina líneas limpias, formas definidas y un toque de modernidad.
La buena noticia es que este estilo no requiere una costosa visita al salón de belleza, ni tampoco exponer tus manos a la luz de las lámparas de secado. Con solo unos pocos materiales, un poco de destreza, y estas creativas ideas, es posible lograr uñas geométricas fabulosas desde la comodidad de tu hogar.
A continuación, te invitamos a recorrer paso a paso cómo puedes crear tus propios diseños geométricos en casa y lograr una manicura perfecta, sin gastar dinero y en poco tiempo.
Te podría interesar
Paso a paso
Para hacer este diseño de uñas necesitas un esmalte color rosa o un tono muy claro para la base, un esmalte negro, un pincel para nail art y top coat o un esmalte transparente para proteger y dar brillo a las uñas.
Cuando tengas todas las uñas limpias y listas para comenzar, tienes que dar una capa de esmalte rosa en cada una.
Una vez que se seca la base tienes que comenzar con la magia del geometric nails. Toma el pincel, humedécelo con esmalte negro y comienza a crear el diseño. Realiza líneas, triángulos o cuadrados, puedes variar de diseño en cada uña o seguir un mismo patrón.
Para terminar, realiza una capa de top coat en cada una de las uñas y luce un diseño atractivo.