De acuerdo a la Astrología, cada signo ha sido dotado con características que lo hacen único y especial. Por eso, hay diferencias tan marcadas en las personalidades. Están los que emplean chistes para romper el hielo y los que encuentran absurdo recurrir al humor para sociabilizar. En el Horóscopo de hoy, hablaremos de este último grupo, los que tienden a tomarse todo con seriedad.
El sentido del humor es una forma muy personal de ver el mundo y no todas las personas lo comparten. Según el Horóscopo, a algunos les cuesta reírse porque no les encuentran la gracia a las cosas, o porque es su manera de mantener distancia con los otros. Descubre a continuación, si eres uno de ellos.
Tauro (20 de abril y al 20 de mayo)
Los regidos por Tauro son bastantes serios y fríos por naturaleza, ellos en vez de tender a la risa, son proclives al enojo, por lo cual, es bastante complicado hacerlos divertir. Son explosivos por lo cual suelen reaccionar rápidamente, pero no con humor.
Te podría interesar
Son seres que se toman en serio sus responsabilidades y que prefieren un enfoque de la vida fundamentado. Eso sí, si ellos deciden hacer una broma, será oportuna e inteligente.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Los cancerianos no son de los más divertidos ni graciosos del zodíaco, pero son empáticos y muy contenedores con su entorno social.
Este signo tiende a tener poco humor porque se centra en su sensibilidad emocional y porque le cuesta salirse de su zona de confort. Prefieren crear entornos de apoyo y comunicación profunda que los momentos cómicos. Se sienten más cómodos en otro tipo de ámbitos.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Los nacidos en Virgo son personas muy prácticas y perfeccionistas que tienen el don de identificar hasta el mínimo detalle. Sin embargo, esa mentalidad tan lógica no los deja apreciar fácilmente el humor que no se alinea con sus pensamientos críticos.
Según el Horóscopo, es difícil verlos reír con frecuencia porque no suelen captar las bromas y los chistes de los demás, aunque cuando lo hacen, disfrutan a las carcajadas.