El rojo no es solo un color. Es un símbolo de valentía, pasión y de amor. Por esa razón, siempre está vigente entre las amantes de la moda, más allá de las tendencias y de las estaciones del año. Este tono es muy versátil y llamativo, y les sienta bien a todas las mujeres. Nos otorga ese toque personal que tanto nos gusta y destaca.
En el artículo de hoy, queremos mostrarte combinaciones que te harán lucir elegante, chic y moderna con ropa, accesorios o detalles en rojo esta primavera. La idea es utilizar prendas básicas que todas tenemos en el placard, y que pueden adaptarse a las últimas tendencias en moda. A continuación, te mostramos 5 looks para que te inspires.
Look 1
Si eres de las más arriesgadas, opta por un pantalón en tono rojo y combínalo con una remera blanca o negra y una chaqueta. Por debajo, puedes optar por zapatos discretos o hasta zapatillas. Así conseguirás un look de oficina perfecto que además te ayudará a ganar toda la confianza extra que necesitas.
Te podría interesar
Look 2
Una buena manera de implementar esta tonalidad tan personal es por medio del calzado. Queda genial con jean y blusa casual. Por encima ponte un abrigo para los días más frescos, una mini bag y listo. Sin dudas un acierto asegurado que te hará marcar la diferencia.
Look 3
Otra alternativa que siempre queda bien es incorporarle a tu outfit clásico un buen saco o chaqueta en color rojo. De esta manera, generarás un toque más sofisticado y chic. Ideal para lucir durante una salida con amigas o en un coctel.
Look 4
Y si te gustaría empezar a incorporar este color tan llamativo de a poco, y de una manera más delicada, te proponemos hacerlo mediante los accesorios. Prueba usar un vestido o look total black con una mini bag roja. Te aseguro que te robarás todas las miradas y es especial para un evento importante.
Look 5
Por último, te proponemos el outfit más jugado de todos. Ideal para chicas con mucha personalidad y amantes de la moda. La idea es lucir ese saco o chaqueta que tenías archivado en el armario para combinarlo con un pantalón o pollera roja. Para darle equilibrio al look opta por ponerte una blusa de mismo color que el calzado.