El fin de semana pasado, Lautaro Martínez pasó de la alegría al desconsuelo. El sábado, el delantero de la Selecciòn Argentina, tuvo una actuación destacadisima en el “Derby de la Madonnina” en el que el Inter goleó 5-1 al Milán. Lamentablemente la alegría por el triunfo y por el gran nivel mostrado duró poco para el “Toro” que un día después, recibió la noticia sobre el asalto que sufrió su restaurante.
El restaurante que se ubica en el centro de Milán fue bautizado “Coraje” por Lautaro y Agustina, abrió a mediados del año pasado con una gran fiesta en la que estuvieron presentes varios integrantes de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. En aquel momento, el conjunto nacional se había consagrado campeón ante Italia en Wembley.
Lamentablemente a menos de un año de su inauguración, el restaurante fue asaltado. Así lo informaron los medios locales que destacaron que el domingo 18 de septiembre cuatro malvivientes encapuchados ingresaron al local forzando una de las puertas de acceso. Los empleados del negocio fueron los que descubrieron el robo al día siguiente cuando llegaron para abrir el local.
Según informaron los investigadores, los ladrones se llevaron alrededor de mil euros en efectivo de la caja. Por el accionar de los delincuentes, se cree que todos los movimientos del local estaban perfectamente estudiados. En las últimas horas se supo que la policía está analizando todas las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con los que llevaron a cabo el robo.
El esperado regreso al gol
Lautaro Martínez, buscará romper la sequía goleadora que atraviesa con la camiseta albiceleste en la próxima fecha eliminatoria cuando el campeón del mundo juegue ante Paraguay y Perú. Los partidos se jugarán en el mes de octubre, primero ante el conjunto Guaraní en condición de local y luego en Lima ante Perú. El inicio de las eliminatorias no pudo haber sido mejor para Argentina que cosechó dos victorias ante Ecuador y Bolivia.