Tras varios meses alejada de los medios y las redes, por padecer problemas de depresión y ansiedad, Dani La Chepi volvió a aparecer de manera triunfal en “Noche al dente”, ciclo que conduce Fer Dente por la pantalla de “América”. La actriz que sorprendió con un radical cambio de look, se animó a abrir su corazón como nunca antes.
La influencer se mostró segura y muy plantada, con ganas de compartir su historia de superación. “Nunca me había pasado esto, no me podía levantar del sillón. Estoy contenta de haber pasado este proceso que tuve que pasar”, aseguró Dani La Chepi con notable emoción.
Luego contó cómo empezó todo. Reveló que cuando se operó de los intestinos meses atrás, el día que le dieron el alta, le preguntó a su médico cómo debía seguir. Entonces él le contestó que tenía que empezar a visitar a un psiquiatra porque lo que le había sucedido era nervioso y lo traía hace mucho tiempo.
A partir de ese momento, comenzó su tratamiento, el cual fue muy difícil porque su estado anímico no era el mejor. Sin embargo, contó cómo logró resurgir. “No solo la terapia te salva, sino un conjunto de cosas y el amor de las personas que te rodean. Y el hacerse cargo de que necesitás ayuda”, remarcó.
Te podría interesar
La actriz detalló que su cuadro se generó por su inestabilidad laboral, por la separación en malos términos que tuvo con su ex pareja, y por problemas familiares. Además, aseguró que se sentía muy sola.
Al ser consultada sobre el hermoso vínculo que tiene con su hija Isabella y lo que significó ella durante su proceso de depresión, Dani La Chepi dijo que fue su sostén, pero que también sintió mucha culpa.
Luego, destacó: “Es una gran compañera. Mi hija es todo para mí. Yo le pregunté cómo me veía y ella me dijo: ‘te veo cansada mamá, estaría bueno que descanses porque haces todo sola’”.
Tras la profunda charla, Isabella sorprendió a su madre a través de un video, diciéndole hermosas palabras de amor y remarcando lo orgullosa que estaba de tenerla. Además, le cantó “Te vi” de Fito Páez, una canción que las identifica mucho.
Como era de esperarse, Dani La Chepi no pudo contener sus lágrimas de emoción, por la preciosa declaración que le hizo la persona más importante de su vida.
Dani La Chepi ya no está sola
Después de una decepción amorosa con la última pareja, Javier Cordone, la cantante volvió a darse una oportunidad y apuesta nuevamente al amor de la mano de Julián, un joven empresario.
“Hay amor. No lo conocí en una aplicación, me lo presentaron. Él detesta las cámaras, gracias al cielo. No como la relación anterior, que estaba un poquito cebado”, remarcó Dani La Chepi, dando a entender que esta vez, mantendrá su noviazgo en absoluta reserva.