El Feng Shui se ha convertido en una de las disciplinas más consultadas para llevar adelante una decoración de los espacios que habitamos, pero, al mismo tiempo es ideal para que la energía de nosotros mismos este igualmente equilibrada.
Para esto el Feng Shui nos trae siempre recomendaciones para que la decoración de nuestro hogar sea la adecuada, así como también nos comparte rituales efectivos y es una disciplina que también nos recomienda determinados amuletos para utilizar.
La finalidad principal del Feng Shui es encontrar el equilibrio entre las energías para que la abundancia, buena fortuna lleguen dejando atrás las energías negativas.
Te podría interesar
Hoy te traemos cinco consejos que nos ayudarán a eliminar esas energías negativas de forma sencilla.
Formas de eliminar las energías negativas
Madera de Palo Santo
Para realizar limpieza con palo santo tenemos que pasar su humo por todas las estancias de la casa haciendo hincapié en las esquinas.
Geometría Sagrada
Sirve para ayudar a restaurar la armonía en un espacio, también para proteger el hogar frente a energías densas o de baja densidad. Para esto hay que utilizar la flor de la vida, aunque también podemos encontrarnos con otros elementos que representen esta geometría.
Salvia Apiana
Se utiliza para limpiezas energéticas y a nivel terapéutico gracias a sus propiedades, la misma ayuda a equilibrar y eliminar las energías de baja densidad, al mismo tiempo permite calmar el sistema nervioso aportando así paz y armonía. Este elemento se puede encontrar en forma de incienso, pero la mas recomendada es el atado de hojas secas, su humo tiene propiedades para la purificación, es ideal para limpiar diversos ambientes.
Sal y vinagre
La sal es utilizada para la purificación y protección, se la asocia a la purificación, inmortalidad y la conexión con los dioses, para realizar una limpieza con sal y vinagre debemos colocar sal marina en un cuenco de barro y a la misma le añadimos vinagre hasta que la sal quede a punto de saturación, luego colocamos el recipiente en los lugares que queremos limpiar energéticamente y listo.
Agua de florida
Por último el Feng Shui recomienda el agua de florida, la misma es ideal para purificar el hogar ya que tiene propiedades de limpieza, el uso de la misma es muy sencillo, solo tenemos que pulverizar la casa con la misma así purificamos el espacio y al mismo tiempo dejamos un aroma agradable.