Desde que se confirmó la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, allá a mediados del 2022, ninguno de los protagonistas ha confirmado una nueva relación, pero sí han estado bajo la lupa tras varios rumores de romances. La modelo y actriz vivió un particular acercamiento con Santi Maratea, y ha decidido romper el silencio.
En una reciente entrevista para Infobae, Guillermina Valdés le confesó al Pollo Álvarez de qué se trató el vínculo que compartió con Santi Maratea a mediados de año, con algunos encuentros de por medio.
¿Amistad y algo más?
Generaron una gran sorpresa las imágenes de la cita entre la empresaria (46 años) con Santi Maratea (31), no por una cuestión de edad, sino por los distintos mundos de los que proviene cada uno de los protagonistas de esta historia.
“Nos vimos un par de veces el año pasado, fue en octubre, noviembre y diciembre, pero no fuimos pareja” sentenció Guillermina Valdés, confirmando por supuesto sus encuentros, pero que nunca llegaron a formalizar un vínculo sentimental.
Te podría interesar
La mayor repercusión que se ha generado en redes sociales fue su encuentro un 14 de febrero, dando rienda suelta a distintas teorías sobre su fugaz enamoramiento. “Una vez salimos, porque tenemos buen vínculo, a tomar algo y justo era el día de los enamorados” recuerda Guillermina Valdés sobre aquella salida, inmortalizada en una foto por un seguidor.
“Si uno dice que es una pareja despareja” comienza su pregunta el Pollo Álvarez, y rápidamente es interrumpido por la ex de Marcelo Tinelli quien repitió no haber formado una pareja con Santi Maratea.
Con gustos en común, otros no tanto, y sobre todo con diferentes miradas de la vida, Guillermina Valdés confesó también el mejor aprendizaje que le dejaron sus encuentros con el influencer. “Tuvimos un par de encuentros y la verdad que es una re linda persona. Él me enseñó sobre el valor de la intimidad, entonces me resultó extraño que se sepa” relató.
“Me sirvió mucho conocerla, es muy sabia” supo declarar Santi Maratea sobre sus citas con Guillermina Valdés. A pesar de que no haya prosperado en el tiempo un vínculo sentimental, sus encuentros fueron fructíferos para aprender el uno del otro y siempre es bien recibido conocer gente nueva.