Poco a poco va finalizando un 2023 muy movido para Tini Stoessel, tanto en su faceta personal como profesional. Además de ser tapa de todas las revistas por su romance, y luego separación, con Rodrigo De Paul, ha llevado adelante una agotadora gira internacional, con algunos episodios en donde dejó salir sus conflictos internos.
El Tour comenzó el pasado 24 de junio en la Coruña, España, y concluirá el próximo domingo 17 de septiembre en el icónico Wizink Center de Madrid. La exigencia, presión, desgaste físico y emocional han sido los principales escollos de Tini Stoessel a lo largo de estos últimos meses, y varios estallidos ocurrieron en pleno show.
Tini se sinceró con su público
La anteúltima fecha fue en Sevilla, y además del imponente show de la cantautora de “La triple T”, lo que más ha trascendido en redes sociales fue el descargo que realizó en medio del espectáculo, visiblemente conmovida por la situación.
“No importa de dónde seas, no importa que seas muy famoso o que seas súper exitoso. Una persona puede estar pasándola mal igualmente” comienzan las fuertes declaraciones de Tini Stoessel, y continúa: “Si les ayuda de algo, decirles que yo todavía obviamente sigo en proceso pero que vale la pena volver a intentarlo. Quiero decírselos de verdad, de todo corazón”.
Te podría interesar
Al recibir aplausos y el cariño por parte de todos los y las fanáticas que fueron a disfrutar de su show, Tini Stoessel no se pudo aguantar las lágrimas. Exponiendo que “estar compartiendo con gente que me quiere mucho, me acompañaron en un proceso personal y me ayudaron a crecer como nunca antes en mi vida” vale cada segundo de su extenuante gira internacional.
La salud mental es un tema que gana cada día mayor relevancia en las redes y los medios, con artistas reconocidos a nivel mundial que exponen sus conflictos internos para, de alguna manera, demostrar a su público que no es una debilidad pedir ayuda profesional.
El comienzo de la gira representó para Tini Sotessel un gran desafío por los ataques de pánico sufridos previo a subir al escenario. En reiteradas ocasiones relató que no sabía si iba a poder subir y cantar, pero con el apoyo de su equipo logró salir adelante en todas sus presentaciones.
En apenas dos días Tini Stoessel se estará despidiendo de su público de España, que la acompañó los últimos meses con sus múltiples presentaciones. Madrid será el broche de oro de una gira que ha significado mucho desde el costado profesional, pero que también la ha ayudado en un crecimiento personal, con un tratamiento especial y el aliento a sus fanáticos de pedir ayuda en caso de necesitarlo.