Si estás con ganas de involucrarte en el mundo de las manualidades, pero sientes que no eres capaz porque todo te parece difícil, tranquila porque te traigo la solución. Hoy te mostraré como realizar un hermoso objeto decorativo con elementos que seguro tienes en casa, de manera súper fácil y rápida.
Para esta idea de manualidades solo vas a necesitar cartón, broches de madera y toda tu creatividad a disposición. Lo mejor de todo, es que se trata de una propuesta ecológica, por lo cual también estarás contribuyendo con el planeta. A continuación, te muestro en 5 simples pasos cómo realizar este adorno tan lindo y original.
Materiales
- Cartón
- Broches de madera
- Pintura acrílica
- Objetos decorativos de preferencia
- Pegamento
- Soga de hilo
Procedimiento
Lo primero que tienes que hacer es tomar el cartón y hacer un círculo de la medida que más te guste.
Te podría interesar
Ahora, irás colocando los broches sobre el círculo de cartón de forma irregular. Uno mirando hacia arriba y el siguiente hacia abajo. Así hasta terminar de completarlo.
A continuación, pintarás los broches con los colores que te gusten y las zonas que más prefieras.
Luego, pegarás los objetos decorativos que te representen. En este caso se utilizaron caracoles, perlas, estrellas, etc.
Por último, colocarás una soga de hilo en uno de los extremos para colgarlo y listo.
Esperamos que te haya gustado nuestra idea de manualidades caseras, y que a partir de ahora te animes a poner tu ingenio en acción. Te aseguro que vale la pena hacer el intento.