La Luna nueva en Virgo de este 15 de septiembre, vendrá con vibraciones cósmicas muy beneficiosas para 4 signos en particular. Según el Horóscopo, esta lunación alineará las energías de ciertas personas llevándolas a experimentar un periodo de prosperidad y buena suerte.
Para aprovechar las energías positivas de este nuevo ciclo renovador, el Horóscopo comparte sus predicciones con los signos que encontrarán su camino al éxito a partir de este fin de semana. Descubre a continuación, si eres uno de los afortunados y qué le depara los astros a cada uno.
Aries (marzo 21 - abril 20)
A partir de esta lunación, serás impulsado por tu determinación, empuje y constancia para lanzarte a nuevos y grandes desafíos. Además, podrás disfrutar de la estabilidad y comodidad financiera.
Te podría interesar
Los astrólogos recomiendan que aproveches esta oportunidad celestial para reorganizar tu agenda y establecer prioridades. Se vienen descubrimientos inesperados, que estabas esperando hace tiempo.
Cáncer (junio 22 - julio 22
Las vibraciones de esta Luna nueva te motivaran a lograr avances profesionales y laborales. Podrás elaborar nuevos planes que te llevarán al éxito por medio de la comunicación.
Estarás más creativo y más lúcido que nunca para explotar todo tu potencial. Aprovecha para ser retribuido por tu trabajo de la mejor manera posible, es ahora el momento.
Virgo (agosto 23 - septiembre 22)
A partir de este fin de semana, podrás pedir deseos y establecer metas, pues se vienen cambios importantes en los asuntos del corazón, financieros y laborales.
Tendrás la oportunidad de asumir un riesgo inesperado que te generará beneficios impensados y que te encaminaran a progresar como nunca antes.
Acuario (enero 21 - febrero 19)
Este evento lunar, te trae la posibilidad de reflexionar sobre la dinámica de tus relaciones íntimas. Podrás mejorar la seguridad en ti mismo para afrontar nuevos desafíos personales.
Como si fuera poco, el Horóscopo augura que contarás con armonía económica, lo que te llevará a un tiempo de disfrute absoluto. Es hora de que te relajes y empieces a ser protagonista de tus sueños.