A más de dos décadas y media de haber dejado el tenis, Gabriela Sabatini sigue conquistando con su estilo y su gran carisma. En las últimas horas, la mejor tenista argentina de la historia publicó en Instagram algunas fotos de su distendido viaje, junto a amigos y ex colegas, por las calles de Nueva York.
Gaby recorrió distintos puntos turísticos de la icónica ciudad de Nueva York junto a otras figuras del tenis como su inseparable amiga Gisela Dulko y Pico Mónaco. Gaby, que en la última edición del US Open, fue protagonista del “Partido de las estrellas”, disfrutó de un paseo veraniego por Brooklyn. Para la ocasión, la ex tenista de 53 años optó por un look total white compuesto por un top sin mangas y un pantalón liviano.
En Brooklyn, como sucede en cada una de las ciudades que visita, Gaby tomó su bicicleta y disfruto de la ciudad. Como no podía faltar en una tarde calurosa de verano, la embajadora argentina del tenis no pudo resistirse a un helado junto a sus acompañantes.
Luego, para recorrer Times Square, el atuendo elegido fue un equipo similar al anterior aunque esta vez el color elegido fue el negro. Pantalón y musculosa negra contrastando con unas zapatillas blancas. Además, el relajado look incluyó gafas de sol y una campera al tono para que no la sorprenda el fresco de la tarde.
Estilo clásico para la noche
En la noche neoyorkina, Gabriela Sabatini salió a disfrutar junto a Mariano Zabaleta, Pico Mónaco, Gisela Dulko y amigos. El look elegido para la noche incluyó una musculosa verde, pantalón blanco y un buzo al tono que lució sobre sus hombros. Además, sobresalió una distinguida boina gris que le agregó un toque sutil al destacado look urbano.