Pampita siempre ha sido una referente de la moda y las tendencias, y esta vez no fue la excepción. Con su característica elegancia y estilo, la modelo sacó un espacio de su agenda y sorprendió a sus seguidores en Instagram al adelantar lo que será la tendencia de la temporada SS2023-24
En una serie de fotos compartidas este lunes en su cuenta oficial, Pampita lució un atrevido y deportivo conjunto que dejó a todos boquiabiertos. La modelo dejó helados a sus fans con un conjunto deportivo que marcó su figura fit.
El centro de atención de su look fue un top fucsia intenso que resaltaba su tonificada figura y realzaba su bronceado. Pero lo que realmente cautivó los likes de sus fans, fue su elección de calzas negras Push Up en Supplex, que acentuaban sus curvas de manera sorprendente.
Este adelanto de lo que está por venir en la temporada SS23 no solo dejó claro que el Sporty look se mantendrá en tendencia entre las más chic, sino que también reforzó la idea de que Pampita sigue siendo una de las principales influencias en la industria de la moda en todo el país. Mucho más ahora que el calor se acerca.
Te podría interesar
Sus seguidores no tardaron en llenar la publicación con comentarios de admiración y elogios por su estilo único. Con su audaz elección de vestuario, Pampita demuestra una vez más que está un paso adelante en el juego de la moda y que, sin duda alguna, esta temporada SS23 será una explosión de estilo y glamour que todos esperamos con ansias.
Pampita llevó un look que no podía quedar en el olvido
El “Bailando 2023”, a parte de ser un derroche de energía, baile y talento, también tiene su cuota de belleza, glam y tendencia. No solo de la mano de sus participantes, sino también de la de una de las mujeres con más estilo del país.
La modelo dejó sin aliento a sus seguidores al llevar un vestido de encaje tipo lencería totalmente transparente con algunas lentejuelas brillantes que le dieron el toque sofisticado de la noche. Un look audaz que nadie olvidará.
Pamipta. (Fuente: Twitter).
Pampita se presentó en la noche del “Bailando” con un look sin frenos. Su Total black look con transparencias dejó ver toda su lencería negra con la que cautivó a su público más crítico.