Hola a todos, en el día de hoy les queremos compartimos un nuevo diseño de uñas para hacer en casa. Como siempre les decimos, el nail art se ha convertido en una herramienta genial para aquellas que siempre desean lucir uñas lindas y atractivas, es por eso que hoy queremos animarlas e inspirarlas a que lo hagan.
Realizar tu propio nail art te permite ahorrar dinero, trabajar tu creatividad y realiza un diseño específico para cada momento. En esta oportunidad te traemos una manicura que combina brillo y florecen tus uñas. Es un diseño ideal para cualquier momento del día, tanto para lucir en la tarde como en la noche.
Sin más preámbulos, a continuación te compartimos el paso a paso para que lo hagas y los materiales que necesitas.
Te podría interesar
Paso a paso
Para hacer este nail art necesitas 3 esmaltes para uñas, uno debes ser transparente y con brillos y los otros dos deben ser blanco y negro. También necesitas una aguja o un palito fino.
El procedimiento es sencillo. Primero debes limpiar muy bien tus uñas para asegurarte de que no tengas restos de esmalte. Después, aplica una base con el esmalte transparente y con brillos.
El siguiente paso es tomar el esmalte blanco y pintar solo la punta de la uña, de manera diagonal. Es un diseño perfecto para lucir en uñas largas.
Una vez que se secan las capas de esmalte, debes tomar la aguja y sumergir la punta en el esmalte negro. Después pinta cuidadosamente la flor, tiene que ir en el limite entre la capa de esmalte blanco y la base con brillos.
Por último, agrega un punto blanco en el centro de cada flor y ya tendrás terminado este bellísimo diseño. Puedes hacerlo en todas las uñas y combinar otros colores para adaptarlo al look que lleves.