Este sábado tuvo lugar la segunda jornada del New York Fashion Week, NYFW y la industria de la moda y las revistas más importantes del mundo están hablando de una marca disruptiva que irrumpió en las pasarelas de la capital del mundo con una propuesta que va más allá de lo normal.
Bad Binch TONGTONG, la marca vanguardista fundada por Terrence Zhou, que se destaca por sus extravagantes siluetas, desde vestidos globo hasta vestidos de aro doble irrumpió la Semana de la Moda en Nueva York con una dramática propuesta con creaciones sublimes.
NYFW describió los diseños de Terrence Zhou así: “Las creaciones arquitectónicas más grandes de la vida no solo desafían las reglas de moda, sino aparentemente la propia física”.
El enfoque de Bad Binch TONGTONG está puesto en desafiar la funcionalidad en pos de expresar emociones y hacer declaraciones que superan lo tradicional y la audacia de la moda actual.
Te podría interesar
Ahora, la marca se aventura en el metaverso, adaptando sus visiones artísticas. Además, lanzaron su primera colección NFT, "INFINITE", en colaboración con XTENDED IDENTITY, enfocada en la conciencia en lugar del cuerpo.
Terrence, con formación en matemáticas e ingeniería, se inspira en símbolos griegos y funciones matemáticas para este proyecto. Una fusión única de moda y arte digital.
“Zhou estudió primero matemáticas, pero nos alegra que lo dejara para convertirse en el último Bad Binch de la moda”, expresó la cuenta de Instagram del New York Fashion Week. Sin duda, esta declaración rebelde en la industria de la moda marca un hito del que el mundo se hará eco.
Terrence Zhou. (Fuente: Twitter).
El vestido a base de alfileres que se abre camino en la moda actual
Terrence Zhou marca un antes y un después en la moda. Su originalidad, vanguardia y creatividad desafía hasta las propias fobias de millones de fashionistas. Para la muestra está esta pieza única en su género que rompe cualquier récord en creatividad.
“Usamos millones de alfileres de seguridad para recrear una armadura para esta bola azul - todos los alfileres de Seguridad serán reutilizados en nuestro proceso diario de ajuste. Es un honor ser parte de esta hermosa exposición para mostrar que tenemos el poder de crear y expresar totalmente una nueva visión con materiales usados”, expresó su creador.
A dos días de uno de los eventos de moda más importantes del mundo, New York Fashion Week se lleva los aplausos en tan solo dos días. ¿Habrá algo superador que se verá en las siguientes semanas?