La reconocida pastelera Maru Botana, se ha destacado no solo por sus habilidades culinarias y su carisma, sino también por su hermosa y gran familia. Si bien tiene siete hijos, ninguno de ellos ha seguido sus pasos en la profesión, aunque hay una, que si aprecia la cámara como su mamá.
Se trata de Sofía Solá, la hija de 18 años de Maru Botana, quien ha decidido desembrar en el mundo del modelaje. A los seis años, ya le había expresado a su madre su deseo de convertirse en modelo, pero recién el año pasado, a los diecisiete años, lo tomó en serio al debutar en una campaña junto a Ricky Sarkany.
Como podemos apreciar en las imágenes, Sofía se muestra confiada y segura de sí misma en un ambiente para nada fácil. En una entrevista para la revista “Hola”, reveló que sus padres la apoyan desde el principio y que son ellos quienes analizan juntos cada propuesta que le llega.
Con respecto a esto comentó: “Por ahora tengo pocas críticas en las redes sociales y si llega un comentario negativo trato de no prestarle mucha atención”, dijo la cuarta hija de la cocinera, dejando en evidencia que se encuentra bien plantada.
Te podría interesar
En su cuenta de Instagram, donde acumula algo más de 30 mil seguidores, Sofía muestra los diferentes looks de las marcas que promociona, y las cuidadas fotos de las campañas publicitarias que ya protagoniza.
Sofía tiene en claro cuál es su camino
Cuando le consultaron por su relación con la cocina, Sofía admitió que no ha aprendido mucho de las recetas de su madre. “Sólo cocino por diversión, a veces, pero no lo disfruto y no me suele salir bien. A mamá le sale todo increíble, así que la dejo a ella”.
Con respecto a su relación con Maru Botana, confesó: “Nos llevamos muy bien y somos muy parecidas”. Sin embargo, dejó en claro que, con respecto a la vocación, prefieren caminos diferentes.