La moda y los eventos son dos de los pasatiempos preferidos en la vida actual de Luciana Salazar. A través de su cuenta de Instagram comparte cada uno de sus planes nocturnos y aprovecha para lucir los looks más elegantes y que serán tendencia en la próxima temporada de moda.
En la noche del martes, Luciana Salazar dijo presente en el imponente Teatro Colón para disfrutar de un show de ballet. Y como una asidua usuaria de las redes, compartió el proceso para elegir su look y distintas postales posando desde uno de los palcos del edificio histórico de Buenos Aires.
Look a puro glamour y brillos
La modelo y empresaria eligió un vestido al cuerpo con brillos para asistir al Teatro, un diseño que respeta la elegancia para la ocasión, sin perder su característica sensualidad.
El minivestido de Luciana Salazar respetó una tonalidad azul francia, con muchos brillos; se distingue por los detalles en cruzado que dejan la espalda descubierta y las mangas largas.
Te podría interesar
Para acompañar su look de gala, combinó con unos zapatos cerrados y de taco regular de la misma tonalidad azul brillosa; y una cartera de mano a juego con su outfit.
Detalles de su alimentación
Como una gran usuaria de sus redes, en reiteradas ocasiones Luciana Salazar deja a sus seguidores una caja de preguntas para sacarles varias dudas de su vida privada. Y una de las consultas que respondió fue sobre la alimentación de Matilda, su hija.
“¿Cómo es la alimentación de Matu? ¿Tiene algunos permitidos?” preguntó un usuario, y Luciana no dejó dudas en su respuesta: “Algunos como todos los niños, pero come muy sano. En casa las golosinas no existen, solo en los cumples”.
El físico que ha caracterizado a la modelo conlleva detrás muchos años de entrenamiento y disciplina en la alimentación, hábitos que le está enseñando desde pequeña a su hija.
Desde el nacimiento de Matilda, la vida de Luciana Salazar ha cambiado por completo, transformándose sus prioridades y quehaceres diarios. La pequeña de 5 años es protagonista total en las redes de su madre, acompañándola a eventos, combinando looks y disfrutando divertidos momentos en su compañía.