Tomándose unos días de descanso y junto a sus hijos Magnolia Rufina y Benicio la China Suárez disfruta de sus vacaciones en los Estados Unidos.
A través de sus redes sociales la China Suárez fue compartiendo algunas de las postales tanto en las playas de Miami como en su visita al parque temático de Disney.
Si bien la belleza de la China Suárez no pasa desapercibida, lo cierto es que en esta ocasión quienes se llevaron las miradas fueron sus hijos, a quien se los vio disfrutar al máximo de su visita a Disney.
Desde sus historias de Instagram la actriz fue dejando los mejores momentos de viaje para sus más de 6 millones de seguidores, donde por ejemplo se lo ve a Benicio sorprendido en las atracciones del parque despertando la ternura de todos.
Te podría interesar
Por otra parte, las chicas también supieron dejar su impronta en las redes de sus madre, llevándose las miradas con sus looks y simpatía ante las cámaras.
Por un lado, la pequeña Magnolia posó en Disney con un hermoso vestido celeste con apliques en su cuello, demostrando ser toda una princesa. En cambio, Rufina Cabré optó por un pantalón de jean en tiro alto y una remera top rosa que dejaron ver toda su frescura.
Cambios
En cuanto a la China, ella también tuvo su posteo destacado en las últimas horas el cual logró superar los 400 mil likes en pocas horas y llenarse de comentarios.
En él, se la ve a al China Suárez en modo verano, disfrutando de las latas temperaturas de Miami y posando con un corpiño negro y a la vez mostrando un cambio de look en su pelo pasando de su rubio natural al castaño oscuro.