La decoración de nuestro hogar es sumamente importante, pues no solo le damos ese toque hogareño a cada rincón, así como también podemos reflejar nuestra esencia eligiendo los colores, elementos y objetos decorativos que nos gusten y representen un poco nuestros gustos.
Generalmente para realizar la decoración de nuestro hogar compramos los objetos a utilizar en tiendas de diseño de interior o en las casas en las que se venden objetos antiguos, todo depende de la decoración que busquemos. Pero, lo cierto es que podemos realizar nosotros mismos los elementos que queremos utilizar para decorar.
Una buena forma de crear nuestros elementos decorativos es reciclando materiales que podemos encontrar en nuestra casa, de esta forma podemos ahorrar algo de dinero y al mismo tiempo darle un nuevo uso a materiales que pueden terminar en la basura y dañando por completo el medio ambiente.
Hoy te mostraremos como mejorar la decoración en la habitación de los más pequeños a partir de una botella de plástico, para esto necesitaremos: 1 botella grande de plástico, tijera, papel blanco, marcadores negro y rosa, luces a pila, porras de cotillón o papel crepe blanco cortado en tiritas y una cuerda o cordón.
Te podría interesar
Como decorar la habitación con esta idea
Paso 1
Cortamos debajo de la etiqueta a nuestra botella y luego le realizamos otros cortes a los laterales dejando solo 4 plásticos hacia arriba, como si tuviera 4 patas hacia arriba.
Paso 2
A esas "patas" les aremos un redondeado con la tijera, deben quedar todas similar a la oreja de un conejo.
Paso 3
Con el papel blanco haremos los ojos y la boca dibujados de nuestro conejo y lo pegaremos en la botella, con el marcador le haremos a nuestro conejo las pestañas directamente sobre la botella.
Por otro lado, con el marcador rosa dibujaremos en el papel blanco el interior de las orejas y lo pegaremos en la botella, mientras que con el mismo haremos los cachetes de nuestro conejo.
Paso 4
Para finalizar nuestra decoración tendremos que poner las luces junto con el papel crepe cortado dentro de la botella y en los laterales le haremos agujeros para colgarlo con el cordón o cuerda.