No solo es bellísima y talentosa, Pampita también se destaca por tener una de las sonrisas más lindas de la Argentina, y eso en gran parte es gracias a su hermano. Es que Guillermo Ardohain, es un reconocido odontólogo, que además de trabajar para la modelo, lo hace con las figuras más importantes del espectáculo y el deporte .
Además de mantener perfecta la boca de Pampita, el dentista atendió recientemente a Barby Franco, Enzo Fernández y hasta a Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso. Sin embargo, la visita más linda que tuvo en el consultorio, se dio pocas horas atrás. Y como era de esperarse, lo compartió en las redes.
Quien decidió hacerse un tratamiento estético bucal es Beltrán Vicuña, uno de los hijos de su hermana y Benjamín Vicuña. A través de sus historias de Instagram, Roberto mostró cómo quedó su trabajo terminado.
Como vemos en las imágenes, el pequeño se colocó brackets, los cuales sirven para enderezar los dientes apiñados, separados por espacios y hasta corregir la manera de morder.
Te podría interesar
Junto a su tío, se mostró muy feliz dentro y fuera del consultorio, dando cuenta de que no sufrió para nada el tratamiento bucal. Seguramente, dentro de muy poco, lo veremos con una sonrisa impecable como la de su mamá.
La inesperada confesión de Pampita
En una extensa charla con Ciudad Magazine, la panelista de “Los 8 escalones del millón” reveló qué es lo que le dice la gente cuando la ve personalmente.
“Me pasa mucho que me dicen ‘ay, pero sos re flaquita’, me ven mini en persona. Soy mucho más chiquita que lo que parece, las curvas parecen mucho más de lo que son ja, ja”, cerró divertida Pampita sobre su aspecto físico.