La modelo Barby Franco y su hija Sarah Burlando de 8 meses de edad disfrutan unos hermosos días en Uruguay, en compañía de los animales que tienen la casa quinta que comparten con Fernando Burlando.
Varias de las imágenes que la modelo compartió, tanto ella como su bebé están rodeadas de perros y caballos. Las imágenes enternecieron a los seguidores de Barby Franco, en especial por “Dientes”, uno de los canes que se destacó por su forma particular de reírse. ¡Por lo menos así lo dejó en claro la famosa!
Mientras Fernando Burlando llevaba a Sarah en el caminador, Barby grababa el encuentro que la pequeña tenía con las mascotas de la casa. “¡Hola, Dientes! - ¡Qué felicidad!”, comentó la modelo al tiempo que su hija daba saltos de felicidad al ver a los canes rodearla.
La felicidad de Dientes y su curiosidad lo llevan a acercarse hasta la carita de Sarah. La hija de Barby y Burlando esto la tomó por sorpresa y salió de ahí de manera rápida. Dientes, que tiene una sonrisa peculiar estaba feliz de estar con la bebé y se le notaba en su actuar.
Te podría interesar
Este momento enternecedor y único entre la bebé y la mascota generó revuelo entre los fans de la famosa, tanto así que, Barby debió salir a aclarar que Sarah nunca estuvo bajo algún peligro inminente. “La sonrisa más linda que existe. Jamás le haría daño a mi hija”.
«Todo el mundo diciendo. “Pero el perro la pudo haber mordido”. No señor, conozco a mis perros. Por algo la puse al lado de Dientes. Ella sonríe así, se pone feliz, no es que te va a morder, es un amor», comentó en su descargo la modelo. También dejó en claro que hay otros perros con los cuales su hija no tiene el mismo contacto.
Sarah Burlando. (Fuente: Twitter).
Así es la seguridad privada de la hija de Barby Franco
Como sacado de una comedia de Hollywood, la modelo compartió, una vez más, fotos de su pequeña hija con su “seguridad privada”. La bebé disfruta de una tarde fresca dentro de su coche y a su lado está como custodio uno de los perros que la estarían cuidando.
Barby Franco ha procurado, desde su embarazo, que Sarah Burlando esté en contacto directo con los animales, con la naturaleza y en especial con los caballos y perros que tienen en su casa quinta en Punta del Este.