Bastaron tres looks en una misma sesión de fotos para que Zaira Nara lograra meterse en la mente de sus seguidores y socavar sus más profundos deseos, ya sea de moda o por qué no, con connotaciones inimaginables para para sus seguidores.
La famosa modelo, hoy de nuevo en el foco de lo mediático por su padre, Andrés Nara, es noticia por su estilo atrevido y audaz que su trabajo como profesional la ha llevado a hacer. Zaira Nara está decidida a ser una mujer sin límites cuando de moda y estilo original y chic se trata.
Con el tono negro como color vertical en su estilo y telas que envuelven su silueta slim, la modelo Zaira Nara se despojó de todo y posó con un pantalón de cuero descaderado de corte irregular en la cintura que deja ver sus prominentes caderas. Con una mirada fulminante, la presentadora cautivó la lente de Iván Resnik.
El segundo look, donde una vez más la extrovertida y arriesgada modelo dejó ver más de la cuenta, lució un elegante vestido largo de gasa transparente ceñido al cuerpo con cauda larga y caída en sirena. El detalle de este atrapante diseño está en el profundo escote de la espalda que va sin limites hasta su derrier.
Te podría interesar
Solo una delicada red trenzada con un delicado cordón y ojales plateados evitan un full back naked. Zaira sabe muy bien cómo llamar la atención y generar polémica en la moda.
Zaira Nara presentó un look teen de Diesel perfecto para la noche de boliche
La modelo transgrede los límites y deja a sus seguidores con ansias de un nuevo book de fotos donde se sabe que la famosa va a ir por más. Fue así como Nara, con un top acanalado color piedra de Diesel y una minifalda negra de corte irregular fueron la sensación de este book.
A este look bolichero, la famosa le agregó unas bucaneras a tono ceñidas a sus gemelos que le dan mayor fuerza a su estilo. Tanto el primer look como este que están viendo, es una clara muestra de las tendencias Y2K que se versionan en el 2023 y marcan tendencias.
Zaira Nara compartió estas delirantes fotos las cuales estuvieron marcadas por superar los límites, mostrar demás con las tendencias dramáticas expuestas en hair style extremo y los tonos góticos para una pasarela única.