Este 4 de agosto, la actriz y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, festeja su cumpleaños 42. Como icono mundial y una referente femenina para millones de mujeres en el mundo, principalmente en la moda, haremos una breve selección de los looks que marcan el estilo de la duquesa de Sussex.
Basados en el book de imágenes que la revista HOLA! recopiló, la actriz Meghan Markle deja en evidencia su estilo sofisticado, elegante, vanguardista, pero con una clara separación protocolaria propia de la realeza que la lleva a tener un estilo más propio y cercano al Street Style de cualquier otra mujer en el planeta.
En ese sentido, la esposa del príncipe Harry evidenció su gustó por los tonos clásicos y neutros como el blanco, el negro y el azul. Durante. Desde que se convirtió en la duquesa de Sussex, la actriz marcó su propia tendencia con vestidos largos, con volumen y abrigos-vestidos lisos.
Entre los estilos más destacados que lleva Meghan Markle están sus elegantes e impolutos sastres. Pantalones rectos, palazzos y suéteres oversize son ya un clásico en la moda que impone Meghan.
Pero no siempre es blanco, negro y finos sastres. La actriz tiene un estilo chic alineado con diseños de Alta Costura que resaltan su silueta perfecta. Con un hermoso vestido de tendencia metalizada de la casa de modas de Valentino, la famosa rompió con la paleta de colores fríos para sumergirse en el colorido mundo de la moda con un vestido ceñido en color dorado.
El color magenta también hizo parte de ese estilo colorido. Así lo lució la actriz en la apertura del One Young World Summit en Manchester, junto a su esposo. Un pantalón recto y una blusa sastrera hicieron que resaltará en la ceremonia.
Hace tres años, Meghan Markle se sumó al rojo vivo con un vestido largo recto con capa. Este imponente vestido de Safiyaa fue lucido por la actriz en el Festival de Música de Mountbatten, día donde la prensa internacional le regaló varias semanas de elogios.
Jeans y zapatos repetidos, así de simple quiere mostrarse Meghan Markle
Pese a que en la actualidad varios miembros de la realeza se ciñen a los protocolos de vestimenta, la esposa del príncipe Harry es una de las duquesas que eligió ser mucho más sencilla, vestir de jeans y hasta repetir zapatos.
Según la fuente, Meghan Markle llevó en el 2020 para los Juegos Invictus en la Haya, los mismos tacos blancos que lució en su matrimonio en el 2018. De esa misma forma, la actriz se muestra tranquila en eventos deportivos con jeans clásicos combinados con chaquetas tweed. Moda vanguardista y un estilo sencillo de la mano de una de las mujeres más influyentes en el mundo fashion del mundo actual.