Agosto comenzó con mucha energía positiva gracias a la Luna llena en Acuario del pasado martes y a la alineación de la Luna con Saturno de este jueves. Tras estos fenómenos astrológicos, las vibraciones cósmicas conspirarán a favor de 4 signos en particular. Según el Horóscopo, recibirán un extra de suerte este fin de semana que vendrá acompañado de prosperidad.
El Horóscopo anticipa que los regidos por Aries, Géminis, Virgo y Escorpio serán muy afortunados del 4 al 6 de agosto. Recibirán muy buenas noticias con respecto al ámbito financiero y serán impulsados al éxito en sus proyectos personales. Descubre a continuación, qué le depara el universo a cada uno.
Aries (marzo 21 - abril 20)
Durante este fin de semana, podrás enfocarte en tus metas y podrás expresar todo tu potencial creativo con responsabilidad. Tu impulso e ímpetu atraerán el éxito a tus emprendimientos comerciales. Es el momento perfecto para concretar proyectos personales y para disfrutar de las ganancias económicas. Ten en cuenta mantener el enfoque con la pareja, para lograr mejores resultados.
Te podría interesar
Géminis (mayo 21 - junio 21)
Durante este periodo tan positivo, podrás aprovechar de oportunidades financieras únicas e inesperadas. Podrás concretar asociaciones muy auspiciosas para tu carrera e inversiones. Además, estarás más lúcido que nunca para resolver los conflictos que se puedan presentar. Una recomendación: planifica sin gastar de más.
Virgo (agosto 23 - septiembre 22)
Tus habilidades y conocimientos te lanzarán a un nuevo periodo personal y profesional. Y si estabas planeando un negocio propio, es el momento de comenzar a accionar para llevarlo a cabo. Mientras llegan las buenas noticias, mantente dispuesto para tus seres queridos. No olvides tus raíces.
Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)
Tu trabajo y esfuerzo diario por fin será notado por tus superiores. Se vienen aumentos de salario o una propuesta superadora a nivel laboral. Según el Horóscopo, las vibraciones planetarias se alinearán a tu favor en el ámbito financiero. Aprovecha para pedir lo que mereces después de tanto sacrificio y espera.