Existe un sinfín de secretos para colaborar con la limpieza, higiene y aromas agradables en el hogar. En esta ocasión se presentará el truco viral del momento para lidiar con los malos olores que se desprenden de los botes de basura, utilizando solamente dos elementos simples y fáciles de conseguir.
Para lograr contrastar el aroma del bote de basura con uno cálido y agradable se necesitarán: salva slip, también conocidas como toallas sanitarias o higiénicas y aceite esencial del aroma que se desee. A continuación, paso a paso para llevar adelante este truco viral que causa sensación en redes.
Combatir malos olores de forma efectiva
Como ya se ha descripto se necesitan solamente dos materiales, que generalmente se encuentran en el hogar, para erradicar el mal olor de los desechos en el tacho de basura. La preparación es muy simple: pero el primer consejo es colocar la toalla en el interior del bote en cuestión.
El truco viral es tan efectivo que solamente se necesitará la mitad de una toalla sanitaria, guardando la parte restante para utilizarla más adelante.
Te podría interesar
Se vierten unas gotas del aceite esencial elegido, priorizando cuál es el aroma buscado; el salva slip lo absorbe y emanará por varios días su agradable fragancia.
Por una cuestión estética, la recomendación es colocar la toalla higiénica en el interior, recortándola de la forma deseada y para que se oculte mejor a simple vista. La tapa de los botes de basura es el sitio más elegido en los hogares, contrastando a la perfección con el hedor de los desechos.
Nunca fue tan sencillo combatir los malos olores del hogar, necesitando solamente dos elementos y una fácil preparación. El tiempo promedio en el que este truco viral es efectivo dentro del bote de basura es de aproximadamente una semana máximo, necesitando cambiarse cada 7 días para mantener aromas agradables.
Con la viralización que existe actualmente en las redes es habitual toparse con distintos trucos o serie de pasos para resolver de forma simple y efectiva problemas del hogar. El truco viral para lidiar con olores desagradables gana cada día más adeptos, describiendo su gran eficacia.