Tras años de permanecer “perdido”, en marzo de este año apareció el icónico y llamativo suéter de punto color rojo y blanco que la princesa Lady Di usó en el verano de 1981 en un partido de golf que para ese entonces, su prometido, y ahora rey Carlos III, disputaba frente a toda la prensa.
Este suéter, conocido mundialmente como el suéter Black sheep, con una simbología que con los años cobró mayor identidad, fue puesto en subasta a nivel mundial. Los interesados en adquirir la prenda original dela fallecida monarca inglesa, Lady Di, podrán hacerlo si participan de la venta inaugural de ‘Fashion Icons’ de Sotheby's New York.
Este importante evento de moda tendrá lugar desde este 31 de agosto al 14 de septiembre y se busca que el Black sheep que le dio identidad a la princesa de Gales, cómo “la oveja negra” del Palacio de Buckingham, pueda quedar en buenas manos.
Según reportó VOGUE, la firma Daily Mail asegura que esta icónica pieza podrá llegar a costar más de 80 mil euros. Una cifra astronómica y de ensueño para millones de personas.
Te podría interesar
Lo interesante del caso, es que la firma dueña del suéter de Lady Di, Warn & Wonderful Knitwear a cargo de Sally Muir y Joanna Osborne, volverán a confeccionar la pieza y la venderán, acorde a la fuente, en 220 euros. ¡Un estilo ochentero y de royal family vuelve a estar en tendencia en los 2020.
Se resolvió el misterio del Black sheep de Lady Di
La cuenta de Instagram, Sothebys publicó algunas de las cartas que la princesa de Gales intercambió con la casa de modas Warn & Wonderful Knitwear, en especial con Joanna Osborne que dan origen el descifrado de este misterio.
Todo indicaría que la pieza emblemática de la monarca ya fallecida se había dado por perdida; sin embargo, tras remover algunas cajas en Warn & Wonderful Knitwear, el Black sheep de Lady Di apareció.
El misterio del Black sheep de la princesa de Gales quedó resuelto al saberse que la exesposa del rey Carlos III había enviado su suéter favorito a Warn & Wonderful Knitwear para que le hicieran algunos arreglos, pues se le había descosido. Sally Muir y Joanna Osborne no lo repararon, pero si le fabricaron un nuevo Black sheep a Lady Di.