Al parecer, se terminó la paz entre Alex Caniggia y Mariana Nannis. Es que el influencer sorprendió a sus seguidores con una particular revelación en sus redes sociales. Contó que estaba enfurecido con su madre por desalojarlo del departamento en el que vivía, pocos días antes de que su pareja, Melody Luz, diera a luz a su primera hija Venezia.
“Mi vieja, la lacra, me echó del departamento. Escuchen bien la historia. ¿Qué opinan?”, dijo indignado Alex Caniggia mirando a cámara. Luego tituló: “Storytime de cómo mi vieja me echó del departamento. Lo voy a resumir rápidamente”, aseguró.
Acto seguido, detalló que Mariana Nannis lo llamó para que desalojara el inmueble familiar, ya que ella necesitaba un lugar para instalarse durante su estadía en Argentina mientras tramitaba su divorcio.
Esto no fue todo, según contó el hermano de Charlotte Caniggia, su madre le dio 3 días para que abandonara el departamento. “Tenía a mi mujer embarazada, iba a parir la siguiente semana o la otra, como mucho. Y así fue, parió a los diez días. ¿Qué hizo? ¡Me echó del departamento!”.
Te podría interesar
Visiblemente molesto con la situación, Alex comentó lo que le planteó a su madre en ese momento. “¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí. Después su abogado inútil llamó a mi representante y le preguntó si yo podía seguir pagando las expensas”, relató con indignación.
No se lo perdona
El dolor y fastidio del conductor de “Los desconocidos de siempre” se incrementó cuando su madre no mostró ni un poco de interés en conocer a su nieta Venezia.
“No me felicitó, a Melody tampoco. No vino a vernos a la clínica. Un desastre”, agregó. Para cerrar, Alex Caniggia fue contundente sobre el vínculo con Mariana Nannis: “Esto no se lo voy a perdonar nunca en la vida, para mí ya no existe, le hice la cruz”.