El día martes 29 de agosto, importantes figuras del modelaje, la televisión y política se dieron cita en el Hilton de Puerto Madero para participar de la cena a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos. Pampita, Juliana Awada, Flor de la V, Barby Franco, Anabel Sánchez y Valeria Lynch fueron las celebridades más destacadas que asistieron.
Margarita Barrientos es la cara visible detrás de la cena anual que colabora con el comedor Los Piletones para recaudar fondos. Distintas figuras locales lucieron sus looks de gala para colaborar con una noble causa; Pampita y Anabel Sánchez se robaron todas las miradas.
Los looks más destacados
Cada año se celebra este evento en donde la modelo nacida en La Pampa dice presente en cada ocasión, en este caso asistió acompañada de su esposo, Roberto García Moritán. Engalanó el Hiltón con la elección de su impactante vestido largo, bordado en color dorado con detalles en la espalda descubierta.
Por el lado de García Moritán vistió un traje en color azul oscuro, coronando su look con unos brillosos zapatos en punta. Pampita y su enamorado se mostraron felices de colaborar con la causa promovida por Margarita Barrientos.
Te podría interesar
Quien también se ha destacado por su atuendo fue Anabel Sánchez, la modelo del momento y concursante confirmada para el Bailando 2023. Para la ocasión eligió un minivestido plateado, y completó su look con un saco negro brilloso, unas sandalias con taco alto y el cabello recogido.
En sus redes, Anabel compartió los momentos más destacados de la cena y el concierto que brindó Valeria Lynch fue uno de ellos, entonando su tema clásico “Qué ganas de no verte nunca más”, lookeada con un elegante vestido brilloso en color negro y detalles bordados.
Y además de Pampita, Anabel Sánchez y Juliana Awada, quienes sorprendieron con su presencia fue el matrimonio de Barby Franco y Fernando Burlando, acompañados por la pequeña Sarah. La ex azafata eligió un vestido cut out, descubriendo por completo una de sus piernas. El mediático abogado optó por un traje negro y su hija se destacó con su vestido con elegantes bordados en dorado.
La farándula local y la política se dieron cita por una causa benéfica, apoyando la iniciativa gestada por Margarita Barrientos. Hubo comida, recitales de Valeria Lynch y Cae, y una gala revestida de elegancia gracias a Pampita, Anabel Sánchez, Barby Franco y sus inolvidables looks.