El tenso conflicto que atraviesa Jorge Rial y una de sus hijas, la mediática Morena, ha trascendido de tales formas que se trasladó a sus familiares. En reiteradas ocasiones la joven ha declarado que no le permitiría por nada del mundo a su hijo tener contacto con su abuelo, pero parece haber cedido.
La cuenta de Instagram de Jorge Rial se transformó en un álbum de fotos familiares, inmortalizando las mejores postales de su día junto a Francisco, su nieto. Paseo por Buenos Aires, misma pasión compartida, regalos y más en sus redes.
El tan esperado reencuentro
Los ánimos parecen estar menos caldeados, pero ni aun así Morena Rial y su padre logran recomponer su (aparentemente rota) relación. De todas formas ya representa un gran paso que la joven le haya permitido tener relación con su hijo Francisco, uno de los mayores pedidos del conductor televisivo.
Las postales con francisco comenzaron en el auto de Jorge Rial, comprándole algunos regalos. “Gallina, como el Tata” escribió, donde se ve a Francisco con dos globos de River Plate. A las horas compartió la siguiente historia, del pequeño jugando con su perro en el sillón, “qué dúo” completó.
Te podría interesar
Y para completar su “álbum familiar en Instagram” añadió a su feed una nueva publicación, en este caso abrazado a Francisco, y en el pie de foto escribió: “El amor es imparable”. Ya cosechó más de 27 mil “me gusta” y miles de comentarios.
El pasado domingo Jorge Rial dijo presente en el programa “Duro de Domar” como invitado. Además de analizar el mundo del espectáculo local, se trató el tema familiar que transita el periodista y sorprendió con sus declaraciones. “Hablo con mi nieto clandestinamente. Tengo derecho, pero no quiero forzarlo y ejecutarlo judicialmente, me parece que está todo demasiado sensible” detalló.
Añadió además que estas últimas dos semanas habló diariamente con el pequeño mientras Francisco estuvo viviendo con sus abuelos en Córdoba, y que lo pudo ver un ratito.
Se desconoce si existió en el medio una charla del periodista y Morena para limar asperezas, y por lo menos poder retomar la relación con su nieto.
Jorge Rial vivió un día inolvidable. Compartió varias horas junto a Francisco, su nieto, le hizo regalos como acostumbran los abuelos y espera que este sea el primer paso para recomponer un poco los quebrantados vínculos familiares en la actualidad. Porque como escribió en uno de sus posteos “el amor es imparable”.