Cada nuevo posteo en redes de Emilia Mernes despierta un sinfín de repercusiones. Además de su talento para el canto y baile, gracias a su belleza al natural la artista es el rostro de las firmas más importantes del mundo de la moda.
Actualmente se encuentra radicada de forma temporal en España, en medio de la gira internacional que comenzó el pasado 14 de mayo y concluirá el próximo 19 de septiembre. Emilia Mernes atraviesa sin dudas su mejor momento artístico, y para celebrar sus grandes éxitos compartió varias postales desde las playas europeas.
Para lucir de la mejor manera a su figura entrenada, la cantante eligió uno de los trajes de baño que serán más populares en la próxima temporada, una microbikini con estampas y atada en sus costados. Con 3 tramas diferentes, pero predominando el color blanco, la parte de arriba se distinguió de la bombacha por sus dibujos.
“Otra foto que quedó pa’ la portada” escribió en la publicación Emilia Mernes, que en apenas unas horas ya ha superado los 1.2 millones de “me gusta” y más de 7 mil comentarios elogiando tanto su esbelta figura como el traje de baño utilizado.
Te podría interesar
Percance en vivo: el show debe continuar
Estas semanas Emilia Mernes estará recorriendo gran parte de España y regalando su show en distintas ciudades del país ibérico. Y en una de sus últimas presentaciones, precisamente en La Coruña, sufrió un imprevisto en vivo que no le había ocurrido antes.
La cantante estaba interpretando el conocido tema “Perreito salvaje”, cuando en medio de las coreografías de baile, al momento de ir “hasta abajo”, se le rompió la costura del pantalón. Rápidamente abandonó el escenario caminando para atrás, para cambiarse el vestuario.
“No saben lo que me pasó ayer. Tengo mi primera anécdota iconic, súper humillante, en el escenario” describió Emilia en sus redes, tomándolo como una divertida historia a pesar del nerviosismo del momento.
Con el lanzamiento de su último disco y su actual gira internacional, Emilia Mernes ya se ha establecido como una de las cantantes más destacadas en su país natal, pero también con un gran reconocimiento internacional. Quien además es pareja de “Duki” disfruta su faceta de modelo e influencer, compartiendo postales diarias para sus más de 7.4 millones de seguidores.