Lunes 13 de Noviembre 2023
LIMPIEZA

Con este trucazo de limpieza oculta las rayas en tus muebles de madera y haz que luzcan como nuevos

Un efectivo truco de limpieza para dejar nuestros muebles como nuevos.

(Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El paso del tiempo y sobre todo el uso diario van desgastando tus muebles y artefactos de la casa. A esto se le suma que la convivencia con hijos pequeños o mascotas puedan acelerar este proceso, dejando una clara evidencia en la  madera la cual requiere una limpieza especial.

Con la presencia de niños y mascotas en nuestras casas, pueden llegar a aparecer algunas rayaduras difíciles de sacar. Es por eso que hoy te vamos a traer una solución efectiva, casera y natural para devolverle todo el brillo y la limpieza a los muebles de la casa.

(Fuente: Twitter).

Este remedio casero se base en dos simples ingredientes que seguramente tendrás a mano en la alacena de tu casa y que implementas casi a diario en tus mejores recetas.

Se trata nada menos de dos componentes que suelen ir juntos en cualquier ensalada: aceite y vinagre. La técnica se basa en generar un compuesto combinando sus características.

(Fuente: Twitter).

Para ello, mezclaremos en un cueco o bowl de cocina partes iguales de aceite vegetal y vinagre blanco con la finalidad de devolverle el estado natural a la madera.

Luego, mezclamos bien a fin de que se unan ambos ingredientes buscando conseguir una textura uniforme. Para aplicarlo, utilizaremos un trapo previamente humedecido en la mezcla y frotaremos sobre el rayón hasta que desaparezca.

(Fuente: Twitter).

De esta manera, podemos probar este novedoso truco de limpieza casero tanto en los muebles como en los marcos de las puertas o zócalos donde habitualmente no se llega tan fácil y además, se llevan el impacto de los pies u otros artefactos.

Más usos

(Fuente: Twitter).

Además de devolverle el brillo y la suavidad a los muebles, esta mezcla también te pude ser útil para la limpieza otro tipo de machas difíciles de sacar. Por ejemplo, se puede poner en práctica en la base de tus pisos o bien para remover el pegamento de los cristales.