Agustina Albertario y Lucas Alario oficializaron su relación públicamente en diciembre del 2021 y aunque se pensaba que la relación marchaba viento en popa, la realidad es que la distancia los empujó a la separación.
Así lo confirmó Agustina Albertario desde sus “stories” de Instagram, desde donde emitió un contundente descargo para disipar los rumores y expresarse sin filtros sobre el vínculo sentimental que la mantuvo unida a Lucas Alario hasta ahora.
Es que al parecer a la jugadora de Las Leonas desde hace tiempo que sus seguidores le vienen consultando sobre este tema, atentos a la distancia que mantiene con el futbolista, quien actualmente milita en Alemania, donde defiende los colores del Eintracht Frankfurt.
Entonces, para que no se generen versiones erróneas en torno a esta distancia, la deportista decidió romper el silencio y ser ella misma quien confirme que el noviazgo con el delantero llegó a su fin.
Te podría interesar
“Con Luqui decidimos separarnos. Hoy nuestras carreras nos llevan a estar separados y una relación a distancia no es nada fácil. Él se encuentra en Europa y yo tengo que hacer mi proceso olímpico en Argentina (un año)”
Con este comunicado Agustina confirmó que el vínculo se hizo difícil desde que tuvieron que mantenerse alejados para cumplir con sus respectivos compromisos laborales, más aún teniendo en cuenta que la deportista está enfocada en la puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos de París en 2024.
“Nos queremos y respetamos mucho. Él es una persona increíble. Gracias a todos por la buena onda y por respetar el momento.”
Por último, Albertario dejó en claro que el cariño por el tiempo compartido permanece intacto, motivo por el cual decidió elogiar a su ahora ex pareja, quien hasta el momento se inclinó por el silencio y no dijo ni una sola palabra sobre la ruptura.
Enfocada en su agenda
Además de mostrarse enfocada en su carrera deportiva, en el último tiempo a Agustina se la vio protagonizando una gran cantidad de producciones fotográficas en su rol de modelo, lo que deja a las claras que su agenda se encuentra abarrotada de trabajo.
Claro que las impactantes postales que protagonizó Agustina Albertario confirman que ha encontrado un campo en el cual puede lucirse igual o mejor que dentro de la cancha, por lo que su situación amorosa con Lucas Alario pasó a un segundo plano hasta que finalmente decidieron continuar por caminos separados.