Con 19 años cada uno, lo mellizos Marta y Felipe Fort buscan incursionar en el mundo empresarial, continuando el legado de su familia al frente de la exitosa chocolatería heredada por su padre.
Luego de haber adquirido la mayoría de edad, el futuro laboral de Marta y Felipe Fort apareció en los medios planteado la incógnita por conocer cuál sería el camino que ambos decidirían de aquí en adelante.
En ese sentido, se supo que Marta buscaba un futuro ligado al arte y la actuación para el cual se viene preparando desde hace un tiempo en lo que respecta al canto y al baile, entre otras disciplinas.
Por su parte, Felipe tuvo alguna incursión en el mundo inmobiliario pero últimamente se lo ve muy abocado a su noviazgo con la joven Priscila Godoy con quien organiza diferentes viajes por el mundo.
Te podría interesar
Sin embargo, la posibilidad de que ambos continúen con el legado de la empresa familiar siempre se mantuvo latente, tanto para el entorno como para ellos mismos. “Tratamos de aprender y de hacer presencia. Mínimo saber lo que pasa. La empresa nos gusta y tiene una buena historia” manifestaron en una entrevista con Caras.
En ese plan, ahora Marta y Felipe Fort viajarán a Alemania para realizar un curso acelerado de Administración y Empresas para poder incorporarse a la fábrica de chocolate.
Nuevos horizontes
Según se conoció, en los próximos días los hijos de Ricardo Fort serán parte de un curso intensivo en el cual se brindan algunos parámetros generales para lograr una administración eficaz en una empresa.
Con ello, Marta y Felipe Fort buscarán adquirir mayores conocimientos y finalmente poder ingresar al mundo de las finanzas al frente de la fábrica familiar.