Con apenas 20 años Juana Tinelli ya tiene en claro cuál quiere que sea su futuro, o por lo su menos presente lejano: el modelaje. Desde muy joven ha protagonizado campañas publicitarias y con el correr de los años ha comenzado a prepararse profesionalmente y adquirir experiencia en Francia, la capital de la moda en el mundo.
Sus cambios de looks son frecuentes, pero la sorpresa ha pasado por el radical cambio en la tonalidad del cabello. Atrás ha quedado el castaño oscuro con el que se ha caracterizado Juana Tinelli para dar a conocer su nueva tonalidad más cobriza, cercana a un anaranjado con marcadas iluminaciones.
Las primeras imágenes que compartió la modelo e influencer en sus redes fueron tiñéndose las cejas en manos del popular peluquero Zacarías Guedes, para luego sorprender con el rotundo cambio de la tonalidad de cabello.
“Nuevo color y corte para Juani” escribieron desde la cuenta de Instagram de la peluquería que atiende a varias celebridades argentinas. La tonalidad de cabello de Juana Tinelli pasó del natural morocho, por un anaranjado brilloso, con algunas mechas desgastadas. Además se recortó el largo del cabello y reafirmó su lacio natural.
Te podría interesar
Tonos cobrizos: tendencia en el 2023
Los cambios radicales de looks cada día son más frecuentes, siendo la tonalidad y corte de cabello una de las modificaciones más habituales. La tendencia que eligió Juana Tinelli respeta una de las más populares en este 2023. Así como las mujeres rubias prefieren cambiarse a colores morochos, las morochas o castañas se decantan por un tono cobrizo o anaranjado.
Para la temporada de primavera el cabello cobrizo será la opción ideal para combinar con prendas cálidas, tan distintivas en dicha época del año. Siendo una alternativa también válida en el corriente invierno, haciéndolo destacar con looks monocromáticos o brillosos.
Luego de radicarse varios meses en Francia para ganar experiencia y más conocimiento sobre el modelaje, Juana Tinelli se ha reencontrado con su familia por algunas semanas disfrutando planes todos juntos. Dentro de su agenda ya estaba pactado su elogiado cambio de look, que se robó todos los “me gusta” en redes.