Actualmente vivimos en un mundo donde es rutina estar apurado y no tener demasiado tiempo para nada. Es allí donde descuidamos algo muy importante como alimentarnos bien. Por esa razón es que el día de hoy te traemos una receta que puede salvarte más de un almuerzo o cena.
Lo mejor de esta receta es que se prepara con muy pocos ingredientes, el principal es la calabaza, un tipo de zapallo que contiene muchos nutrientes como vitaminas A, C, E, betacaroteno, calcio y magnesio. Además, es una receta sin TACC, por lo tanto, es apta para aquellos que no pueden o no quieren consumir gluten.
Ingredientes
- 3 huevos
- 300 gr de calabaza
- 80 gr de queso
- Sal
- Orégano
- Cúrcuma
- Mix de semillas (opcional)
Modo de preparación
El primer paso de la receta es prender el horno a 180°C para que se caliente. Luego debes pelar y rallar la calabaza cruda. A continuación, colócala en un recipiente y agrega los huevos.
Te podría interesar
Mezcla bien hasta integrar y suma el queso rallado y condimenta a gusto, en este caso usamos sal, orégano y cúrcuma, pero puedes agregar las especies que quieras.
Mezcla hasta integrar todos los ingredientes y pasa la preparación a un molde cubierto con papel de horno en la base y los bordes. Si quieres puedes añadir mas queso por encima y para decorar algún mix de semillas que te guste.
Hornea en el horno precalentado por 30 o 35 minutos y una vez que sale ya esta la receta terminada y lista para disfrutar.