La decoración de nuestro hogar es súper importante, pues a través de la misma podemos darle a cada rincón un detalle único y ese toque hogareño en el cual pasamos nuestros momentos de relajación y descanso. Al mismo tiempo podemos marcar nuestra esencia con cada elemento que elijamos.
Muchas veces cuando queremos realizar la decoración de nuestro hogar apostamos por comprar los objetos y elementos decorativos en una casa de diseño de interior, pero, lo cierto es que nosotros mismos podemos realizar los más increíbles elementos decorativos.
En nuestro hogar podemos encontrarnos con cientos de elementos que se pueden reutilizar, así como también otros objetos que podemos intervenir para así mejorar nuestra decoración de esta forma podremos cambiar detalles que marcarán la diferencia.
Hoy te mostraremos como intervenir un elemento de madera y así modificar su decoración, para que puedas realizarlo necesitaremos de los siguientes elementos: 1 caja de madera, acrílico en color metálico, pinceles, acrílico color crema, líquido craquelador, servilleta para decoupage, plasticola y barniz.
Te podría interesar
Como realizar craquelado y decoupage
Paso 1
Debemos darle una base con el color metálico a nuestra caja y luego lo dejamos secar, en ese momento tendremos que darle una capa de líquido craquelador.
Paso 2
Sin dejar secar el líquido craquelador pintaremos encima con el acrílico de color crema, lo haremos con pinceladas cortas para que no se mezclen ambos elementos.
Paso 3
Una vez aplicado el acrílico, veremos que se habrá craquelado nuestro acrílico, en ese momento dejaremos secar por al menos una noche completa.
Paso 4
Ahora iremos pegando las figuras de las servilletas para decoupage en nuestra caja. Una vez finalizado dejamos secar y podemos dar una capa de barníz para cuidar nuestro diseño y así tener un elemento listo para la decoración de nuestro hogar.