La noticia más trascendente de este miércoles 23 de agosto por la mañana fue el escándalo que protagonizó Alfredo Casero en el aeropuerto de Ezeiza. Un fanático del actor se le habría acercado para pedirle una foto, sin esperarse la reacción violenta del humorista que le respondió con un cabezazo.
El relato de la escena proviene de Pepe Ochoa, uno de los productores de LAM, que compartió detalles de lo ocurrido en las redes sociales del programa conducido por Ángel de Brito. La Policía Aeroportuaria intervino rápidamente y Alfredo Casero fue detenido por el violento hecho.
Reacción violenta: detalles del episodio
“Escandalo total en Ezeiza. Un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo” detalló Pepe Ochoa. La Seguridad del aeropuerto actuó rápidamente y se llevó aprehendido al siempre polémico actor.
"Alfredo Casero fue demorado por la policía de seguridad aeroportuaria, quien tras el hecho le pidió su testimonio” completa su relato el productor. Y agrega que fue la gente que presenció en directo el hecho de agresión quien brindó su testimonio con la policía para corroborar la versión del fanático violentado.
Te podría interesar
El actor habría brindado una historia falsa de la confusa situación y fue la gente quien alertó a la policía de lo ocurrido. “Esto no terminó así porque mucha gente alrededor del lugar se acercó a la Policía para contar que lo que estaba diciendo era mentira y que la versión real era la que contaba el fanático” amplió.
Tras viralizarse la respuesta del actor y humorista con el supuesto fanático, se generó una nueva polémica en las redes sociales. Muchos usuarios vislumbran que esta fue la reacción esperada, comentando que “te aseguro que no le pidió una foto”, o que lo fueron a provocar “por su forma de pensar”.
Hasta el momento Alfredo Casero no se pronunció públicamente para dar a conocer su versión de los hechos, y lo único que se conoce es que fue detenido para brindar su testimonio ante la Policía Aeroportuaria. Todo quedó registrado por el productor de LAM, Pepo Ochoa, y dio pie para que algunos seguidores apoyen al actor, mientras otros tantos se mostraron indignados por lo ocurrido.