La modelo revelación del 2023, Anabel Sánchez, compartió con sus fans dos importantes posteos en el marco del Día de la Niñez. En uno de ellos, la joven reveló uno de sus mayores deseos ahora que tiene la atención de todos los medios y su nombre y figura es uno de los más vistos en los últimos meses.
Por medio de sus historias, la modelo Anabel Sánchez subió una foto de cuándo ella era niña y practicaba patinaje artístico. Una niña llena de sueños por cumplir e ilusiones que le llenaban su corazón de esperanza en medio de un mundo incierto y con pocas posibilidades.
“Trabajar y estudiar para que la vida me permita hacer más que un simple post para el próximo Día de la Niñez”.
“Realmente te mando todo mi amor y le pido a Dios que el amor que me brindas te llegue multiplicado porque tú sí mereces amor, tú sí mereces sentirte amado. Eres un sí en todo aquello que quieras lograr. ¡Te amo!”, comentó Anabel en su historia de Instagram.
Te podría interesar
Anabel Sánchez expresó sus más profundos pensamientos
En el conmovedor relato de la modelo revelación del 2023, Anabel Sánchez, se teje una narrativa de autodescubrimiento y crecimiento. Inicialmente, la famosa encierra su enojo de la infancia en una caja oscura, casi borrando una parte vital de sí misma. Sin embargo, a medida que madura, comprende que rechazar su niñez es negarse a sí misma.
“Digamos que por mucho tiempo recordé a mi infancia con mucho enojo y ello me llevó a encerrar mi infancia en una caja y dejarla olvidada en la oscuridad. Pero a medida que fui creciendo me di cuenta que eso significaba que encerraba a una versión mía”, escribió la modelo.
A través de las palabras de Anabel, reveló la lucha interna de una joven que encontró en el mundo sobre ruedas un escape y una forma de autenticidad.
“No permitas que tu versión actual le haga más daño del que ya tiene. Tal vez de niño te toco sentir que estabas solo pero quiero decirte que no fue así”.
Anabel Sánchez. (Fuente: YouTube).
A pesar de las adversidades, transformó el caos en magia y sanó su corazón fragmentado. A punto de cumplir 19 años, Anabel Sánchez nos recuerda abrazar a nuestro niño interior, pues en ese abrazo reside la fuerza para enfrentar el presente y el futuro con esperanza. Su mensaje inspira a nunca dejar de soñar y encontrar oportunidades para renacer. Un testimonio empoderador que celebra la infancia y la resiliencia.