Sí algo le faltaba al país hoy para terminar de revolucionar el caldero político y farandulero, era conocer el nombre y apellido del hombre que conquistó el corazón de Fátima Flórez, una mujer inteligente, hermosa, talentosa y soltera.
Está mañana casi en paralelo, Marina Calabró en su columna de Radio Mitre, reveló que la comediante Fátima Flórez estaba iniciando un romance nada más y nada menos que con el político del momento, el economista Javier Milei.
Para sorpresa de todos los periodistas y productores que hacen entretenimiento, tanto el candidato presidencial como la imitadora confirmaron el romance sin darle mayor relevancia a los comentarios. De esta forma cortaron de raíz el boom de las especulaciones y fueron directos con sus declaraciones.
“Con Fátima nos conocimos en la mesa de Mirtha”, decía en el graph de “Intrusos” de América TV, en voz de Milei. “Con Fátima Flórez estamos muy felices”, fue otra de las declaraciones del mediático y muy cuestionado político.
Te podría interesar
Revolucionados con este noviazgo, el cual ya es calificado como el romance del año, el periodista Ángel de Brito habló en “DDM”, también de América TV y reveló nuevas declaraciones de Milei: “Nos enamoramos”, así de contundente fue.
Romance Milei y Fátima Flórez. (Fuente: YouTube).
Cómo nació el amor entre Fátima Flórez y Javier Milei
El 3 de diciembre del año pasado, Fátima Flórez y Javier Milei compartieron mesa en la Noche de Mirtha Legrand. Fue ahí donde se vieron cara a cara por primera vez y donde el amor habría surgido. Pero, habría alguien que habría actuado como cupido.
Según el programa A LA TARDE de América, habría sido Carlos Ernesto Perciavalle, productor y director teatral Uruguayo, quien habría actuado de cupido pues es muy amigo de Milei y de Fátima.
Javier Milei es un hombre muy peculiar y bastante pragmático, que en su camino a ser el nuevo presidente de Argentina, cada palabra que dice es objeto de cuestionamientos, con lo cual, ahora que apareció el romance con Fátima Flórez, muchos periodistas y expertos en política ven con lupa si realmente es amor o se trata de una estrategia para verlo más humano y centrado.