El pan es un infaltable al momento de almorzar o cenar, pues es perfecto para acompañar nuestros alimentos así como también es básico para preparar otros, como una hamburguesa, un sánguche e incluso se puede tostar para disfrutar con algún aderezo. Hoy tenemos una receta perfecta para quienes disfrutan de comer sánguches o acompañar sus comidas con pan.
La receta de pan que tenemos hoy no lleva harina, simplemente lleva 3 ingredientes y uno de ellos es la pasta de maní, la encargada de darle ese toque de sabor único a este bocadillo que seguramente te conquistará y te servirá para deslumbrar a todos tus invitados.
Si querés probar esta innovadora receta, a continuación te dejamos los ingredientes que se necesitan junto con el paso a paso que debes seguir para disfrutarlo.
Ingredientes
1 huevo
Te podría interesar
3 cucharadas de pasta de maní
1/2 cucharada de polvo para hornear
Semillas de sésamo (opcional)
Modo de preparación
La preparación de este pan es súper sencilla, pues lo que debemos hacer es colocar en un tazón el huevo, junto con la pasta de maní y el polvo de hornear. Cuando todos los ingredientes estén juntos comenzamos a batirlo hasta lograr que se integren muy bien estos alimentos.
Una vez que se obtenga una mezcla homogénea, le colocamos las semillas de sésamo o las que te gusten en la parte superior y sin remover lo llevamos en el mismo tazón al microondas y lo cocinamos a máxima potencia por 1 o 2 minutos.
Transcurrido este tiempo nuestra receta está lista para disfrutarse, una buena forma de disfrutarlo es relleno con ricota, hongo, espinaca, tomates secos y miel, pero puedes combinarlo con los ingredientes que más te gusten.