Las uñas se han convertido en el complemento más elegido para realzar nuestro look para la ocasión que elijamos, ya sea un evento, fiesta o para nuestra cotidianidad, con solo elegir un buen diseño de uñas podremos obtener ese detalle único y original.
Generalmente para realizarnos diseños de uñas solemos asistir a una especialista en nail art, pues ellas saben como replicar a la perfección los diseños que le llevemos y al mismo tiempo pueden realizar una extensión de nuestras uñas con elementos como el gel o acrílico.
Pero hay momentos en los que no tenemos el tiempo necesario para asistir a una especialista en nail art o simplemente no podemos ir, en esos casos solemos recurrir a decorar nuestras uñas nosotros mismos. Usualmente no apostamos a diseños elaborados, solo le damos un poco de color a nuestras uñas.
Pero hoy tenemos para vos dos diseños de uñas un poco más elaborados que son muy sencillos de lograr en la comodidad de nuestro hogar y sin la necesidad de tener muchos elementos. Si quieres decorar tus uñas tu misma a continuación te contamos como lograr estos hermosos esmaltados.
Te podría interesar
Como decorar nuestras uñas
En este primer diseño lo que debemos hacer es realizar una base rosa en la uña, sin dejar que seque haremos un semicírculo con esmalte negro y debajo de este con esmalte blanco haremos otro semicírculo. Con la ayuda de un palillo comenzaremos a realizar líneas desde el esmalte negro hacia el centro, de esta forma tendremos un hermoso diseño al que solo debemos aplicarle top coat.
En este caso lo que debemos hacer es pintar nuestras uñas con una mitad verde agua y otra roja (tu puedes escoger otros colores), sin dejar que el esmalte se seque con la ayuda de un palillo haremos círculos entre los dos colores logrando que se combinen de forma delicada ambos tonos. Para finalizar solo basta con aplicar un poco de top coat para cuidar el diseño y darle brillo.