La historia de amor de Magui Bravi es digna de una película. Conoció a su actual pareja, y prometido, muchos años atrás y entablaron una relación de casi siete años. En el medio, y con el incipiente salto a la fama de la bailarina, decidieron tomarse un tiempo y luego de tres años separados se reencontraron en el camino. Y hoy llega la confirmación de su afianzado vínculo.
Ángel de Brito, conductor de LAM, fue el encargado de revelar la noticia. Sin dudas una de las más felices y movilizantes en la vida de Magui Bravi: está embarazada, a la espera de su primer hijo con su pareja de toda la vida, Octavio Cattaneo.
En la dulce espera
La bailarina, ahora centrada en su carrera actoral, anunció hace algunas semanas el compromiso con su enamorado. Como una activa usuaria de las redes sociales, comparte diariamente los preparativos para lo que será la inminente boda.
Pero las buenas noticias en la vida personal de Magui Bravi no han terminado, la llegada de su primer hijo representa otra forma de materializar su relación de casi 14 años con Octavio (con un impasse en el medio).
Te podría interesar
En todos los “Bailando por un sueño” que se han realizado, la participación de Magui Bravi se recuerda una y otra vez. Y era una de las concursantes más solicitadas para la nueva edición que desembarcará en algunas semanas por la pantalla de América, pero por su embarazo no podrá decir presente.
"Bailó como los dioses, de las buenas bailarinas, siempre me dicen '¿cuándo vuelve?'. Este año no va a poder ser, porque es primeriza y está embarazada, nada más y nada menos, y le mando un beso desde acá, porque venimos guardando este secreto hace mucho tiempo, a mi querida Magui Bravi" anunció Ángel de Brito en la última edición de LAM, confirmando la noticia.
Por el momento la influencer no ha compartido ningún mensaje o escrito por la gran noticia de su embarazo. Sin embargo en su último posteó retrató a la luna llena y añadió: “Hermoso. Agradecer, solo eso”.
Se les viene un cierre del 2023 muy movido para Magui Bravi y Octavio Cattaneo, además de organizar los preparativos para su boda y la posterior fiesta, no deben desatender los respectivos cuidados del bebé que está en camino, el primero en la pareja y futuro matrimonio.