Jésica Cirio le puso fin a uno de sus viajes más soñados. La modelo y presentadora tuvo sus primeras vacaciones en su nuevo estado de soltería y supo cómo sacarle el juego al calor de Ibiza y disfrutar de sus increíbles paisajes mediterráneos.
La conductora de “La Peña de Morfi” de Telefe cerró estos días de descanso en la isla española con un book de fotos y un mensaje reflexivo para que todas las personas siempre cuiden su alimentación. Jésica Cirio dejó sin palabras a sus más fieles admiradores.
“Se terminó un viaje soñado, el mejor de mi vida sin dudas. Cuidarme siempre es lo más importante, incluso estando de vacaciones”.
La modelo se sumó a la tendencia más chic del verano y al igual que grandes referentes de la moda, como Pampita, Zaira Nara, Sofía Martínez, Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz, entre otras más, Jésica lució un deslumbrante microbikini negro que desvela en detalle su figura trabajada.
A este sobrio y elegante microbikini la famosa le dio su toque diferencial con un sombrero a azabache de fibra natural con el cual despertó la fascinación de sus fans y le dio ese toque vanguardista y clásico de las Covergirls de Instagram.
Desde el borde de la pileta y con el inmenso Sol dando directo en su cuerpo, Jésica Cirio disfrutó de su último día en Ibiza, su viaje soñado. Estas son, oficialmente, las primeras vacaciones que la modelo disfruta a pleno en su soltería, luego de haberse separado oficialmente de Martín Insaurralde.
Jésica Cirio mostró su colección lujosa de bolsos
Desde su llegada a Ibiza, la modelo dejó ver su excelente y muy costoso gusto por los accesorios de marca. Entre ellos están los bolsos. Cirio marcó tendencia con su exclusivo y muy costoso gusto por las marcas Chanel y Prada.
Bolsos para la playa, para la noche o para recorrer la ruta, diferentes texturas, fibras y diseños hicieron parte de las elecciones que Jésica Cirio tuvo en cuenta para elegir los más hermosos bolsos Prada y Chanel, en sus vacaciones por Ibiza.