La modelo y presentadora Ailén Bechara está de viaje familiar por las playas de Ibiza, junto a su madre y su pequeño hijo. Con un estilo único y sin igual, la famosa comparte cada instante que vive junto a su familia en unas vacaciones como nunca antes las había vivido.
Ailén Bechara aprovechó esta ocasión para compartir su selectiva y muy trendy colección de bikinis con los que ha recorrido de punta a punta la isla del archipiélago español. La modelo llevó varios bikinis en sus valijas y hoy los luce con mucho ímpetu.
La colección de bikinis trendy que llevó Ailén Bechara es amplia, pero acá hicimos una breve selección de los más vistosos, más cancheros y una apuesta segura a que serán los más cotizados durante el próximo verano, la temporada más esperada del año por los apasionados de la playa y la pileta.
“Dump de Ibiza. Un placer recorrerla de punta a punta y encontrar siempre un nuevo lugar y paisaje es una aventura cada día”, comentó la famosa. Y para cada día, la modelo llevó su bikini especial para lucir siempre diferente pero anteponiendo la moda de verano.
Te podría interesar
Dos de los colores que pisan con fuerza en el verano europeo y que son un básico infaltable, son los clásicos blancos y negros monocromáticos. La famosa lleva una bikini colaless en un tono negro noche y la sumó a esta sobria tendencia un bikini y una malla blanca enteriza.
De la paleta más clásica y glamurosa pasamos a los coloridos tonos que marcan tendencia y se quedarán por varias temporadas para acompañar a las más fashionistas durante el próximo summer time. Hablamos de los colores pasteles que Ailén supo llevar en tonos rosa, verde y el más llevado ahora, el fucsia.
Sin dejar de lado los tradicionales estampados, la modelo presentó su lado animal print con un estampado wild en tono teja y blanco. No cabe duda que la elección de bikinis con los que la modelo disfruta de Ibiza es una elección con criterio y con la premisa de que serán la clave para lucir a la moda y con estilo en el verano.
Ailén Bechara nos presenta el bonu starck de sus bikinis
La modelo presentó un elegante, pero arriesgado microbikini en color bordó que muchas expertas en moda llevan con cautela a la playa, pues resulta un color poco playero, pero que bien llevado, sin excesos y con accesorios a tono se vuelve la sensación del momento.
Ailén Bechara combinó su bikini color bordó de breteles corredizos en la bikini y tirantes finos para anudar en la espalda, con una bandana en celeste y rojo más unos maxi lentes de marco delgado en plata con vidrios oscuros en degradé.