La modelo Zaira Nara celebró su cumpleaños número 35 con una mega fiesta que reunió a sus más íntimas amigas en el restaurante Bagatelle Buenos Aires. La famosa compartió una cena al estilo banquete, donde la música y la moda se fusionaron para darle vida a una noche de festejos.
La modelo impactó por su belleza con un look que dejó a todos los fans recalculando sus comentarios. Según informó Revista Para Ti, el minivestido que lució Zaira Nara es un modelo importado valorado en 1730 dólares en un color poco convencional llamado “Sorbete de limón”.
Zaira llevó su pelo largo y ondulado y estuvo acompañada por un ramillete de amigas donde solo las más conocidas en los medios eran, Vero Lozano y Luli Fernández. También estuvo Kennys Palacios. Pero en su mayoría, fueron invitadas del círculo personal de la famosa, que no hacen parte de los medios.
Zaira Nara tematizó su cumpleaños con regalos de su línea de maquillaje de la marca Zaira Nara. La torta tenía forma de corazón y fue decorada con tonos rosas y blanco. “Happy Birthday, Zai”, decía el texto del ponqué y una bengala.
Te podría interesar
Se necesitaron dos meses largas para que pudieran entrar todas las invitadas de Zaira en su festejo. Luego de la cena, vino el momento de pedir el deseo, soplar la vela y pedir los deseos. Hecho eso, llegó el descontrol con mucha música, pañuelos volteados y bailes arriba de la mesa.
Cabe resaltar en detalle la presencia de Vero Lozano, pues dada la ruptura inminente de la relación entre Zaira y Paula Chaves, teniendo en cuenta que la presentadora y Lozano siempre han sido muy partners, esto podría indicar que la psicóloga y presentadora de “Cortá Por Lozano” habría tomado partido.
Zaira Nara. (Fuente: Twitter).
Zaira Nara sabe cómo combinar un blazer sastrero con pantalones cargo
La modelo y presentadora lució con mucho estilo y cancha, un look sport glam. Con un clásico blazer a rayas verticales oversize, una remera Miu Miu y unos pantalones cargo en tono blanco, la modelo se mostró en tendencia con la moda Street Style, ideal para un viernes de oficina.
Zaira Nara sigue la vanguardia de la moda impuesta por los gigantes de la industria de la moda y hace ver que lucir trendy y chic es cuestión de saber cómo hacerlo con prendas que, en efecto, pueden estar en el placard esperando ser combinadas.