El corte de pelo italian bob es uno de más elegidos por las amantes de la moda en este 2023. Se trata de un derivado del clásico bob, por lo cual sabe adaptarse a las nuevas tendencias y es sumamente favorecedor para todo tipo de rostros. Además, tiene la capacidad de rejuvenecer a todo tipo de mujer con un aire parisino irresistible y muy elegante.
Lo mejor del italian bob, es que es una opción muy fácil de mantener y de peinar, ya que está diseñado para que se seque al aire. Es un corte de pelo que te hará ver chic, fresca y con 10 años menos. Es tan versátil y encantador, que hasta celebridades como Zendaya y Hailey Bieber lo han elegido. A continuación, más detalles.
Cómo es el corte de pelo italian bob
Es un bob bien corto que llega más o menos hasta la altura de los labios, lo que proporciona a las facciones un aspecto más juvenil. Es bien pulido en las puntas, y esto le da un efecto despeinado que aporta más movimiento y volumen a la melena.
Es una alternativa tan fácil de llevar que se convierte en el aliado perfecto para el día a día, cuando disponemos de poco tiempo para peinarnos y a la vez necesitamos estar arregladas como, por ejemplo, para ir a la oficina.
Te podría interesar
A quiénes favorece
Lo mejor de esta nueva tendencia, es que sabe adaptarse perfectamente a cualquier forma del rostro, simplemente jugando con su largo.
A las chicas con cara ovalada las favorece en cualquiera de sus formas, mientras que las caras redondas se verán mejor si su altura queda por debajo de la pera.
En tanto, los rostros alargados y angulosos se benefician con la opción más corta. En definitiva, es un corte de pelo muy versátil, favorecedor y radical para toda aquella que se anime al cambio.