Cuando queremos una compañía en nuestro hogar una de las mejores opciones es adoptar a una mascota, ya sea un perro o un gato sin dudas son la mejor compañía para pasar los días. Cuando nos proponemos adoptar uno de estos animales prestamos atención a muchos detalles que debemos cubrir, la alimentación, cuidado y necesidades de ellos. Para esto uno de los pilares fundamentales es su alimentación, pues es necesario que se alimenten de forma sana y saludable, por eso te traemos una receta perfecta para vos.
Hoy te compartiremos una receta perfecta para que le prepares a tu gato se trata de un paté casero perfecto para que estos animalitos puedan comer y así tener una alimentación mucho más natural, por ende, mucho más sana para ellos y así encontrar una variante a las conocidas croquetas.
Si quieres probar esta preparación para tu mascota, a continuación te dejamos un listado con los ingredientes que necesitas junto al paso a paso que hay que seguir para lograrlo.
Ingredientes
Hígado
Corazones
Brócoli
Zanahoria
Harina de avena
1 sobre de gelatina sin sabor
Modo de preparación
Lo primero que haremos será colocar el hígado, corazones, brócoli y zanahoria en una cacerola con agua y luego llevaremos al fuego donde cocinaremos todo durante unos 15 minutos. Transcurrido ese tiempo los retiramos del fuego y será momento de pasar todo a nuestra licuadora.
Antes de licuar todo tendremos que añadir la harina, aproximadamente unas 2 cucharadas aproximadamente, en ese momento procesamos todo muy bien y cuando obtengamos una mezcla ya integrada añadimos nuestro sobre de gelatina sin sabor y nuevamente licuamos.
Cuando tengamos una mezcla con la consistencia de humus, será momento de pasar nuestro paté a recipientes, pueden ser moldes de silicona o vasos de plástico cortados. Para finalizar la receta llevamos nuestros moldes con el paté a la heladera unas 3 horas y transcurrido ese tiempo ya podemos darle nuestra preparación a nuestro gato.