La modelo y empresaria Valeria Mazza dio cátedra de cómo llevar un vestido largo para una noche de alfombra roja. La argentina, como pocas, hizo parte de las celebridades más destacadas de España que se reunieron este martes en Marbella a beneficio de una noble causa.
Valeria Mazza simplemente deslumbró con su vestido de gasa en una gama de tonos beige, dorado, blanco y nude. La modelo eligió un exclusivo diseño de Alta Costura confeccionado por Jorge Lage.
La famosa top model, que tuvo sus años dorados en las pasarelas más importantes de la décadas del 90 y los 2000, hoy sigue deslumbrando con su belleza impactante, y así queda demostrado con este vestido ceñido al cuerpo de un profundo escote en V con detalles de guipur a tono y flores blancas bordadas a mano.
Valeria posó junto al galán de su hijo mayor, Balthazar Gravier y a su otro costado, su esposo, Alejandro Gravier. Los tres están radicados en España y este verano gallego se les ha visto mucho más activos en eventos de la élite española junto a las celebridades más representativas del jet set iberoamericano.
Te podría interesar
Valería Mazza compartió varias fotos en las que participaron estrellas como: Antonio Banderas, Sandra Starlite, Nicky Kim, Esther Cárdenas, Miguel Ángel Silvestre, Ignacio Maluquer, Paula Echevarría, Carla Pereyra, Águeda Lope y Victoria de Marichalar de Borbón.
“Starlite Gala 2023. Hace 12 años que acompañamos a la fundación Starlite en su lucha por la educación. Gracias a Antonio Banderas, Sandra Starlite e Ingnacio Maluquer por convocarnos y hacer que sea una noche mágica, donde los deseos se hacen realidad gracias a la solidaridad de muchos amigos que se suman cada año”, añadió Valeria Mazza.
Valeria Mazza y Taína Gravier, dos gotas de agua
La hija menor de la modelo ya tiene 15 años y con cada día que pasa, el parecido entre ambas es mucho más notorio. Hace poco, desde Marbella, en uno de los eventos de Starlite, madre e hija posaron en una foto donde son igualitas.
Valeria Mazza y Taína Gravier aprovechan cada momento que están juntas para disfrutar de su mutua compañía. Sea para ir de shopping, para estar en la playa, en la casa viendo una serie o para eventos sociales, las dos dejan en claro que su relación es un verdadero ejemplo de amor.