Alejada de la escena mediática, la expareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, decidió hace dos años dejar los medios y toda la exposición que implica estar en los programas de la pantalla chica y se dedicó a su crecimiento personal.
En el 2021, la mediática Rocío Oliva dejó su rol como panelista de “Polémica en el Bar” con el objetivo de dedicarse a estudiar las últimas materias que le quedaban de su carrera de periodismo deportivo. Actualmente trabaja como periodista en River Plate y se muestra en Instagram viajando por el mundo.
La expareja de D10S entrena muy fuerte y seguido para mantenerse en forma. Gracias a sus rutinas y disciplina deportiva, hoy Rocío Oliva disfruta de un impactante cambio físico que la muestra ahora con una figura más slim y mucho más tonificada.
Hace varios meses que a Rocío se le ve viajar por varias ciudades del mundo, en especial de Estados Unidos: “Dicen que hay dos tipos de personas, los que aman Las Vegas y los que la odian”.
También comparte fotos desde República Dominicana, Qatar, Islas Maldives, entre otras más. Toda una vida nómada la cual esconde, sin duda alguna, una relación romántica la cual está cuidando a capa y espada para que no se filtre en la prensa y así disfrutar de un amor sin conflictos mediáticos.
Lo anterior queda mucho más en evidencia con un posteo que compartió la periodista donde adhiere a una frase que a su vez compartió Karol G, donde dice: “Mántenlo en privado hasta que sepas que es algo estable. Aplica para todo”.
Rocío Oliva está en Tulúm, México
La exnovia de Diego Maradona compartió de manera reciente varios posteos que la ubican en las playas de Tulúm, México. Desde allí y mostrándose “sola”, la famosa revela el buen momento que pasa lejos de la turbulenta vida que significa estar activo en los medios.
Rocío Oliva tiene 33 años y su punto de anclaje está en su casa de Buenos Aires desde donde disfruta de la paz y la tranquilidad de una vida plena, como mujer independiente, profesional y muy seguramente enamorada. Y claro está, con su nueva y muy tonificada figura.